WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.59.23 PM

Villa Carlos Paz

Córdoba, Argentina

Te invitamos a conocer Villa Carlos Paz, una ciudad ubicada en la región de las Sierras de Córdoba más precisamente dentro del valle de Punilla junto al lago San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país.

En este destino podrás encontrar sitios de interés turístico como el Cerro de la Cruz, Dique San Roque, Camino de las 100 Curvas, Parque Nacional Quebrada del Condorito y mucho más.

Fechas

• Salidas:
mayo a junio (excepto feriados).

Valor por persona

• Desde $29.990.-

Descripción

Esta villa turística, situada a solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, es una de las más importantes de la provincia y del país. Elegida por su especial clima serrano, es posible disfrutar de sus paisajes durante todo el año. Destacan, sobre todo en verano, sus balnearios naturales a la vera del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos. El dique San Roque es otro de sus principales atractivos. En él se realizan deportes náuticos, paseos en lancha y en hidropedal, e incluso buceo.

Otros de los clásicos de la Villa para ponerse en movimiento es ascender al cerro La Cruz, donde se pueden obtener panorámicas increíbles, propuesta que se une a otras opciones de trekking, escalada y cicloturismo en la zona.

Villa Carlos Paz es un destino perfecto para conocer, también, desde su perspectiva urbana. Un recorrido por sus principales rincones citadinos implicará conocer su emblemático reloj Cucú, partiendo desde el “centro viejo” hasta el Paseo de las Farolas y continuando por el “centro nuevo” y pasear por la Av. Libertad, una de las calles principales, donde sobresale una gran propuesta comercial y gastronómica.

Los paseos en familia son una de las claves que hace de la Villa un destino cordobés estrella. Los parques de entretenimiento de Pekos, la Casa de Casper y Bosque Aventura, son solo algunas opciones, entre tantas, para que los más pequeños se diviertan.

A estas opciones se le agrega el infaltable paseo en aerosilla, el reconocido Puente Galería Turística, con exhibiciones y propuestas artísticas, y los museos, incluyendo el de tractores y el de arqueología, Numbia Charava, ubicado en Parque Estancia La Quinta.

Sin duda, el interés por esta localidad se extiende a sus shows musicales, disfrutables durante todo el año, y a la importante presencia de teatros por la zona, uno de los principales imanes en vacaciones de verano e invierno, junto a sus bares, discotecas y casinos.

Servicios incluidos

• Pasajes en bus ida y vuelta en semi cama, salidas diarias,
• 3 noches de hospedaje
• Traslados in/out (terminal – hospedaje – terminal)
• Almuerzo de bienvenida en Resto Italy
• Dulce Bienvenida (Voucher de una caja de media docena de Alfajores)
• Atardecer Serrano en “El Bajo”
• Staff receptivo en destino
• Asesoramiento y Atención personalizada

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales
➡️Planes de pago a medida con cuotas fijas en pesos
➡️Reserva flexible