LA EMPRESA

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo de profesionales, con amplia trayectoria, dedicación, conocimiento y pasión por los destinos que ofrecemos, fomentando el turismo nacional e internacional durante todo el año.

Entendemos que el turismo ha evolucionado en los últimos tiempos, por eso lo desarrollamos de forma plural, con staff receptivo propio en todos los destinos, brindando un servicio de calidad, atención personalizada, seguridad, y asesoramiento permanente.

Contamos con oficinas comerciales y operativas en Buenos Aires y Río de Janeiro, damos soluciones para todo tipo de público y agencias de viajes, ofreciendo paquetes completos, salidas grupales programadas, salidas individuales diarias, diferentes alternativas de hospedajes, excursiones todos los días, actividades nocturnas, traslados, régimen de comidas, asistencia al viajero, entre otras propuestas.

Sabemos que en los viajes se viven los momentos más felices e inolvidables, por eso nuestra satisfacción es saber que te vas a llenar de recuerdos únicos.

brn_sello