Trineos

Trineos

Bariloche, Argentina

Deslizate cuesta abajo a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina los 3000 metros de pistas exclusivas para trineos.

Paquete de Trineos

Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia, porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en el país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.

El complejo se ubica en la ladera Este del Cerro Otto y cuenta con 5 Pistas para trineos con diferentes niveles de pendientes, 2 aerosillas, un restaurant al aire libre, un restaurante calefaccionado, una cafetería, sanitarios, lockers, sala de primeros auxilios, local de ropa.

Deslizarse en trineos por recorridos exclusivos en medio de paisajes invernales, experimentar la aventura de volar por la montaña o disfrutar del snow tubing son atractivos que llaman la atención de niños y adultos. Son todas actividades posibles en el abanico que ofrece el complejo Piedras Blancas y que generan mucha adrenalina y sensaciones puras en el contacto con la nieve; y lo mejor es que no se requiere de destrezas físicas. Por esta razón es un paseo ideal para hacer en familia o con amigos.

Duración

-2 horas y media.

Ficha técnica

-Horario de presentación: A convenir.

-Recomendación: Llevar ropa de nieve.

Incluye:

-Ingreso al complejo

-Un trineo

-Medio de elevación con 6 ascensos en aerosilla 

-Utilización de las pistas habilitadas

Pista infantil de Trineos

La pista infantil es un sector de unos 50 metros con poco declive. Generalmente está ubicada en el sector superior del complejo. Ahí los más chicos (de 2 a 4 años) podrán tener contacto con la nieve y deslizarse de una forma más segurada y adaptada a sus edades. 

Esta es una alternativa para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de una de las actividades más divertidas de Bariloche.

Duración

-2 horas y media.

Ficha técnica

-Horario de presentación: A convenir.

-Recomendación: Llevar ropa de nieve.

Incluye:

-Ingreso al complejo

-Un trineo

-Utilización de las pistas habilitadas para menores