Sobre el hospedaje

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de la isla, a muy pocos metros de la Playa do Abraão y de las mejores opciones gastronómicas de la región y tiendas locales. Ofrece Wi-Fi en las áreas comunes, así como generadores de energía en caso de corte de luz.
 
Todas las mañanas, se sirve un completo desayuno buffet con vistas al mar, que incluye frutas, panes, quesos, embutidos, cereales, jugos, bebidas calientes, entre otras delicias para empezar el día con la mejor energía.
 
Ofrece amplias habitaciones con muebles y decoración rústica, equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, armario, minibar, ropa de cama, toallas y servicio de limpieza diario. Algunas de las habitaciones superiores tienen un balcón con vistas a la Mata Atlántica y cocina completa.
 
Ilha Grande es una isla repleta de magia, encanto y bellezas naturales, ideal para quienes aman la naturaleza y buscan relajarse en playas paradisíacas de arena blanca, aguas cristalinas y abundante vida marina.

Otros servicios

TV
Terraza/ Solárium
Cocina
Generador de energía