LOPES MENDES

Sobre la Excursión

Lopes Mendes es la playa más famosa de Ilha Grande y una de las más hermosas de Brasil, por su arena blanca y sus impresionantes aguas cristalinas que te van a dejar sin aliento. Tiene una extensión de casi 3 km y se encuentra al final de un sendero montañoso que atraviesa bosques tropicales densos.
 
Disfrutá el ambiente tranquilo de esta playa libre de estructuras, barcos y motos acuáticas. Aunque es muy arbolada, por lo cual no es necesario llevar sombrilla, recordá traer tu propia manta de playa para relajarte mientras disfrutás de este paraíso tropical. Podés comprar comida y bebidas simples en los pequeños puestos que se encuentran en su orilla, así como alquilar una tabla de surf para divertirte en las olas constantes del océano Atlántico.
 
A la hora indicada, nos encontraremos en el Muelle de Vila do Abraão, donde nos estará esperando un barco para navegar hacia el lado Este de la isla, hasta la Playa Mangues.
 
Una vez que lleguemos a la Playa Mangues, bajaremos de la lancha y realizaremos un recorrido de 25 minutos a pie por un pequeño camino con vegetación hasta llegar a la paradisíaca Playa de Lopes Mendes.
Realizaremos el mismo camino a la vuelta.