Nieve-y-Fuego

Nieve y Fuego

Ushuaia, Argentina

Te proponemos pasar una noche especial donde la sorpresa y la adrenalina serán los protagonistas provenientes del andar en moto de nieve y en trineos tirados por perros Huskies.

Descripción

Para disfrutar de este paseo nos buscarán por el hospedaje rumbo al valle, ubicado a unos 21 kms del centro de la ciudad. Llegaremos al refugio principal donde nos recibirán los guías que nos explicarán el desarrollo de las actividades, dividirán en grupos y nos darán una instrucción y medidas de seguridad para el manejo de las motos de nieve para comenzar esta gran aventura. Iniciaremos la travesía en las motos bajo la luz de las estrellas y la luna si tenemos la suerte de que el cielo esté despejado.

Andaremos en un circuito de 4 km entre valles y turbales milenarios arribando a un camino de antorchas que nos marcará el ingreso al bosque hasta llegar al refugio, donde el cocinero nos esperará con una cena caliente, vino especiado caliente para reconfortar el cuerpo, bebidas sin alcohol y la especialidad de la noche “El Café del Hachero”. La cena será matizada con una guitarreada y charlas típicas de los fogones, y ell regreso al refugio principal será con trineos tirados por perros huskies. Al arribar al refugio principal retornaremos a la ciudad de Ushuaia recordando esta maravillosa experiencia.

Duración

-Medio día (5 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 18:30 hs.

Incluye:

-Paseo en moto (las motos son biplaza, dos personas por moto)

-Trineos de nieve tirados por perros Huskies

-Cena con bebidas