Isla-de-Santo-Aleixo

Isla de Santo Aleixo

Porto de Galinhas

Te invitamos a conocer la hermosa Isla de Santo Aleixo, un verdadero paraíso y una playa diferente a las demás de la región.

Descripción

Recorreremos 50 km al sur hasta Barra de Sirinhaém, donde tomaremos la lancha para cruzar a Isla de Santo Aleixo. Cuando lleguemos a la isla haremos un sendero ecológico y pasaremos el día disfrutando de la playa.

La Isla de Santo Aleixo, de origen volcánico, es un área de preservación ambiental de 30 hectáreas, que cuenta con aguas cristalinas y tranquilas. A pesar de ser muy pequeña, la isla ofrece tres playas con diferentes características.

La playa media, ubicada donde aterrizan los barcos, tiene aguas cálidas y tranquilas. En la playa de la izquierda, ubicada más cerca de las rocas y al lado del océano, el mar está un poco más agitado y frío. La playa del lado derecho, conocida como Praia da Ferradura por su forma peculiar, es la más tranquila y hermosa con algunos corales, donde se forman piscinas naturales durante la marea baja. Además, en las tres playas es posible realizar algunas actividades con kayak y snorkel.

Duración

-Día completo (8 horas).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:00 hs

Incluye:

-Traslado