WhatsApp Image 2022-05-10 at 2.03.17 PM

Iguazú

Iguazú, Argentina

Te invitamos a conocer Iguazú, uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Patrimonio natural de la humanidad desde 1984 y una de las 7 maravillas naturales del mundo desde 2011, el Parque Nacional Iguazú es un universo natural único. Lleno de vida, abundante vegetación y 275 saltos, entre ellos la Garganta del Diablo, cayendo a 82 metros de altura, es el lugar ideal para conectar con la naturaleza.

En este destino podrás encontrar sitios de interés turístico como el Hito Tres Fronteras, Parque das Aves, Güirá Oga, Jardín de los Picaflores, Parques Acuáticos y mucho más.

Fechas

• Salida:
18 de noviembre (finde largo)

Valor por persona

• Desde $48.990.-

Descripción

El Parque Nacional del Iguazú en el lado argentino tiene un área de 670 km2. Es un área protegida que tiene una gran variedad de especies de fauna y flora. El jaguar, el tercer felino más grande del mundo, es uno de los animales que habitan el lugar. La flora arbórea consta de más de 90 especies.

Entre las especies en peligro de extinción que habitan el parque se encuentran el jaguar, el tapir, el ocelote, el gato moro, el oso hormiguero gigante y el cocodrilo de garganta amarilla.
Esta es una de las razones por las cuales la preservación del Parque Nacional del Iguazú es tan importante: la biodiversidad, el equilibrio de especies vegetales y animales y un santuario de la naturaleza.

Al norte de la provincia de Misiones, en el límite con Brasil, se encuentran las majestuosas cataratas del Iguazú: una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y, sin dudas, uno de los lugares más espectaculares de Latinoamérica.

Tanto su ubicación en medio de la selva como su descomunal volumen de agua y numerosos saltos las convierten en un sitio inolvidable y de obligada visita en todo viaje a Argentina.

El Parque Nacional fue creado en 1934 y declarado Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1984. También recibió la mención de Área de Importancia para la Protección de las Aves (AICA).

Servicios incluidos

• Pasajes aéreos ida y vuelta, vuelos directos con equipaje de mochila de 6kg por pax, selección de asientos y check in
• 3 noches de hospedaje
• Desayuno
• Traslados in/out (aeropuerto – hospedaje – aeropuerto)
• Excursión a cataratas lado Argentino
• Excursión a cataratas lado Brasilero
• Asesoramiento y Atención personalizada
• Staff receptivo en destino

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales
➡️Planes de pago a medida con cuotas fijas en pesos
➡️Reserva flexible