GOLETA: VUELTA A LA ISLA
Sobre la Excursión
¡Preparaos para descubrir este pequeño paraíso!
A la hora indicada nos reuniremos en el muelle turístico de Vila do Abraão, donde abordaremos un barco que nos llevará a dar la vuelta a Ilha Grande.
Comenzaremos nuestro recorrido dirigiéndonos hacia la playa de Caxadaço, una pequeña cala desierta rodeada de grandes rocas que forma una piscina natural. Este lugar de arena blanca y aguas turquesas es un auténtico paraíso que invita a relajarse.
A continuación, nos dirigiremos a la playa de Parnaioca, que cuenta con 1 kilómetro de longitud y está rodeada de valles, montañas y un río que desemboca en el mar. Allí podrás disfrutar durante una hora nadando en sus aguas, tomando el sol o dando un paseo para hacer algunas compras.
Nuestra próxima parada será en la playa de Aventureiro. Los paisajes de esta cala combinan aguas cristalinas con arena blanca, en definitiva, un auténtico paraíso natural.
Después nos dirigiremos a la playa dos Meros, una cala privada con un entorno impresionante que mezcla el verde claro de las aguas con el verde oscuro de la naturaleza que la rodea. La última parada será en Maguariquessaba o playa de Japariz, donde podrás almorzar por tu cuenta. ¡Será la oportunidad perfecta para descubrir la gastronomía local!
Para terminar, regresaremos al barco para volver al punto de partida. La llegada está prevista ocho horas después del inicio de la actividad.
ITINERARIO: playa de Caxadaço, playa de Parnaioca, playa de Aventureiro, playa dos Meros, Almuerzo.
INCLUYE: Heladera térmica, hielo, agua potable, parrilla (consultar disponibilidad), flotaflotas, fotografía submarina (consultar disponibilidad) y bar a bordo (consultar disponibilidad)
SALIDA: 9:30Hs
REGRESO: 18 Hs