iguaexc-GRANAVENTURA

Gran Aventura

Iguazú

Aventura, adrenalina y naturaleza en una misma actividad. Sí, como lo terminaste de leer, porque vas a comenzar por un recorrido en la SELVA, donde podrás disfrutar de la increíble fauna que te brinda el lugar. 

Luego vas a los RÁPIDO,te embarcas en gomones semi - rígidos navegando en el Río Iguazú Inferior sintiendo la energía del lugar.

Como broche de oro del paseo, finalizas con las CASCADAS, donde ingresas al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarcas en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú.

No incluye almuerzo y traslados al área de Cataratas. 

Menores de 12 años no pueden hacer esta actividad 

Duración: Una hora y 20 minutos.

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.