Enólogo-por-un-día

Enólogo por un día

Mendoza, Argentina

Te invitamos a vivir la experiencia de enólogo por un día, rodeados de varietales de vinos aromas y sabores.

Descripción

Por la mañana saldremos con destino al oasis central vitivinícola para participar del programa “Enólogo Por Un Día” en bodega Norton.

Con más de 123 años de experiencia, Bodega Norton -líder en el mercado argentino y de exportación- es reconocida como una bodega de vanguardia y clase mundial por sus vinos y espumantes de alta gama. Fundada en 1985 por el ingeniero inglés Edmund J. P. Norton quien introdujo las primeras cepas importadas de Francia, dando origen a lo que fue en su momento la primera bodega al sur del Río Mendoza, en Luján de Cuyo.

Allí los participantes descubrirán la variedad emblemática de Mendoza, el Malbec; su elaboración y añejamiento antes de llegar al mercado. Posteriormente al igual que un enólogo, seleccionaremos vinos varietales para elaborar un blend único con estilo propio, descubriendo aromas, texturas y complejidad. Luego el jurado elegirá un ganador entre los mejores y etiquetará el vino.

Al medio día participaremos de un almuerzo en Restaurante La Vid, de esta misma bodega, maridando sus platos con vinos de la casa.

Finalizada la actividad, regresaremos al hotel.

Duración

-6 horas (aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: A acordar.

Incluye:

-Traslados en vehículo con aire acondicionado

-Programa Enólogo por un día en Bodega Norton

-Un almuerzo en Restaurante La Vid, con vinos incluidos