salvador-de-bahia_tour-historico

City Tour Histórico

Salvador de Bahía

En este fantástico city tour histórico por el centro de Salvador vas a descubrir cómo nació la primera capital de Brasil, conocer las primeras calles y conjuntos arquitectónicos construidos en Bahía.

Descripción

Este paseo fascinante comienza en el Faro de la Barra, que funciona hoy como el Museo Naval de la Ciudad. Continúa por el Porto da Barra donde más adelante se puede ver la fortaleza de Santa María, y el Fuerte de San Diego. Vas a conocer los barrios más tradicionales como Corredor de la Victoria, Campo Grande (plaza de la apoteosis del carnaval de Bahía) y la Piedade.

Luego vas a llegar a Pelourinho, el punto culminante de nuestra hoja de ruta, considerada por la UNESCO como la colección más importante de la arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII que todavía existe en el mundo.

La variedad de calles y casas te ofrecen una maravillosa variedad de ángulos, cada sitio tiene una visión diferente y estéticamente sorprendente. Además de la belleza infinita de las iglesias, como la de San Francisco, plazas, monumentos y los museos también son importantes en el Pelourinho.

Ficha técnica

Duración: Medio día
Horario de presentación: A convenir

Recomendación: Llevar ropa cómoda, protector solar, lentes y agua.