WhatsApp-Image-2021-12-15-at-7.39.02-PM

Tour Ciudad de La Plata

La Plata, Buenos Aires

Descripción

El viaje dura alrededor de una hora y luego disfrutarás de una visita guiada por la arquitectura, la cultura, la religión y las ciencias naturales de esta atractiva ciudad.
Fundada oficialmente en 1882, La Plata es el ejemplo perfecto de bien pensado urbanismo del siglo XIX. Las avenidas diagonales cruzan el patrón de cuadrícula regular de 5 km para conectar las plazas principales, creando un diseño de estrellas
distintivo. En el bosque de la ciudad se encuentran 2 estadios de Futbol Gymnasia y Esgrima, y Estudiantes, Ambos son los clubes mas importantes de la Ciudad de La Plata.
Se dice que el diseño de la ciudad y sus edificios poseen un fuerte elemento de simbolismo masónico.
Los diseños de los edificios gubernamentales fueron elegidos en un concurso internacional de arquitectura. El Palacio del Gobernador fue diseñado por italianos y el Ayuntamiento por alemanes. El alumbrado público eléctrico fue instalado en 1884 y fue el primero de su tipo en América Latina.
Mientras conduce por la ciudad, la imponente Catedral Neogótica de La Plata, la iglesia más grande de Argentina, le sorprenderá.

Continuando el recorrido por el trazado diagonal de las calles de la ciudad, visitarás el Teatro Argentino, seguido por la Universidad Nacional.
La primera parada en la Universidad será el Observatorio Astronómico. Visitaremos el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata, el museo más importante de su tipo en Sudamérica. Inaugurada en 1888, esta maravilla científica alberga una colección de más de 2 millones de objetos y especies de diversas disciplinas, entre ellas: Paleontología, Antropología, Geología, Botánica y Zoología.
Descubra toda la Argentina a través de la riqueza de objetos recolectados en todo el país y salga de allí con una comprensión más profunda sobre este majestuoso país.

Duración

-5 horas (medio día).