Termas-de-Reyes-y-Laguna-de-Yala

Termas de Reyes y Laguna de Yala

Jujuy, Argentina

Te invitamos a disfrutar de las increíbles Termas de Reyes y la Laguna de Yala.

Descripción

Comenzamos el recorrido por la Villa veraniega de Yala. Visitamos un coto de pesca y un criadero de truchas. Se continúa en ascenso por un camino sinuoso hasta acceder al Parque Provincial Potrero de Yala, en medio de una exuberante vegetación y numerosas especies de aves y mamíferos, cascadas y ríos cristalinos.

Visitaremos la Laguna de Desaguadero. Luego de un tiempo libre para almorzar frente a la Laguna de Rodeo, se realiza un trekking por Laguna Comedero, con avistaje de aves y especies acuáticas y una bella vista panorámica, complementando el recorrido hasta las Termas de Reyes para darnos un baño en las aguas terapéuticas, con la posibilidad de disfrutar las aguas en el Hotel Spa Termas de Reyes o en un complejo descubierto al pie del cerro.

Una escapada a las Termas de Reyes es sinónimo de relax absoluto. En medio de una imponente quebrada las piscinas de aguas termales aportan todo lo necesario para conectarse con la naturaleza y la paz. Las Termas de Reyes se ubican a 19 kilómetros de San Salvador de Jujuy y prometen un seguro descanso en cualquier estación del año, cada uno con su particular tonalidad y clima. El escenario que significan los cerros que rodean las termas es otro gran componente que ayuda a la desconexión, destacándose el verde y el rojo arcilloso en verano los que a su vez contrastan con el blanco de ocasionales nevadas en invierno.

Duración

-Medio día (4 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: A convenir.

-Recomendación: Llevar traje de baño.