WhatsApp Image 2022-08-01 at 10.34.08 AM

FIN DE SEMANA EN TANDIL⛲

SALIDAS EN JULIO/AGOSTO🗓️

🛄Servicios incluidos:

🚌Pasajes en bus ida y vuelta en semi cama

🛎️2 noches de hospedaje

🙋‍♀️Staff Receptivo en destino

🧑‍💻Asesoramiento y atención personalizada

➡️Contamos con diferentes alternativas de hospedajes

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales 

➡️Planes de pago a medida

Tandil es una bella ciudad argentina inmersa en un escenario natural montañoso, ideal para descansar un rato del vertiginoso ritmo de vida de Buenos Aires y de otras grandes urbes. Su oferta turística está enfocada en grandes y chicos, de manera que toda la familia pueda disfrutar de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Visitar este destino es una oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana largo diferente y tomar un respiro rodeado de naturaleza.

No solo las sierras han hecho famosa a Tandil. La ciudad cuenta también con una deliciosa y atractiva oferta de productos regionales como salamines, fiambres, quesos, cervezas, vinos, dulces y alfajores, además de artesanías, encurtidos y cuchillos artesanales, entre otros. Los embutidos son la gran especialidad de Tandil gracias a la fuerte llegada de inmigrantes europeos que se vivió años atrás. De esa manera, las costumbres gastronómicas se trasladaron a la ciudad y permanecen vivas al día de hoy.

En este destino podrás realizar actividades de aventuras y actuáticas, hacer trekking, cabalgatas, visitar los pueblos cercanos, Época de Quesos, Murmullos Graníticos y mucho más.