Silencio-Andino (1)

Silencio Andino

Ushuaia, Argentina

Te llevamos a vivir la experiencia nocturna más completa de las actividades de nieve.

Descripción

Primero los pasaremos a buscar por su hotel, desde donde tendremos media hora de traslado hasta el centro invernal. La excursión consiste en 3 actividades al aire libre, todas guiadas por personal capacitado. Primero realizaremos un trekking leve con raquetas de nieve en un pantano de turba congelada. Las raquetas son muy útiles cuando hay mucha nieve, ya que evitaran que te hundas en ella. El guía te proveerá de linternas y te brindará información acerca del entorno y sobre el castor, un animal introducido en Tierra del Fuego, que hoy forma parte de nuestros paisajes.

Después, un paseo en motos de nieve. Siguiendo al guía en un hermoso circuito por el bosque cubierto de nieve. Si nunca has manejado antes, no te preocupes. El guía te dará instrucciones sobre cómo manejarla. Las motos de nieve son biplaza, a la mitad del camino tendrá la oportunidad de cambiar, para que todos puedan conducir. Por último, perros de trineo bien entrenados, guiados por un ‘musher’, te llevarán a dar un paseo a través de prístinos bosques nevados y silenciosos para apreciar el invierno patagónico de la mejor
manera posible.

Finalizadas las actividades iremos al restaurante para entrar en calor y disfrutar de una cena bien merecida compuesta por pollo al disco, bebidas y postre incluido; y opciones para vegetarianos y celíacos. Llegada la noche volveremos a su hotel, después de una experiencia inolvidable.

Duración

-Medio día (5 horas aprox)

Ficha técnica

-Horario de presentación: 18:00 hs.

Incluye:

Trineos de nieve tirados por perros Huskies

-Paseo en moto de nieve (las motos son biplaza, dos personas por moto)

-Caminata con raquetas y linternas

-Cena con bebidas