Río-Scenarium

Río Scenarium

Río de Janeiro

Río de Janeiro es conocido por su comida y su música, y en este recorrido tendrás la oportunidad de reunirlos en una sola noche. 

Río Scenarium con traslado

El Rio Scenarium, acreditado con el inicio de la ahora legendaria escena musical del distrito de Lapa de Río, es uno de los lugares más populares de la ciudad. 

El entorno del Rio Scenarium se parece al siglo XIX. Es un verdadero viaje en el tiempo para aquellos que saben apreciar la buena arquitectura. La programación musical es auténticamente brasileña y presenta al menos dos espectáculos al día en ritmos como samba, MPB, choro, forró y gafieira.

Únase a los lugareños que vienen a escuchar algunas de las mejores músicas  interpretadas por artistas locales establecidos y bandas emergentes.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 21:00 hs.

Incluye:

-Guía turístico.

-Conductor.

-Transfers ida y vuelta.

-Almuerzo buffet.

-Entrada al Río Scenarium.

Río Scenarium con cena

Comenzaremos el recorrido hacia The Steakhouse, un restaurante de estilo buffet. El asador es tradicional en Brasil, con un método especial de asar a la parrilla, en el que los camareros llevan a su mesa diferentes cortes de carne durante toda la noche, y también tendrás disponible un buffet de ensaladas con diferentes guarniciones.

Después de la cena, nos dirigimos al Río Scenarium, ubicado en Lapa. Rio Scenarium ofrece auténtica música brasileña con 2 espectáculos en vivo por noche.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 19:00 hs.

Incluye:

-Guía turístico.

-Conductor.

-Transfers ida y vuelta.

-Cena en The Steakhouse.

-Entrada al Río Scenarium.