Rio-full-day

Río de Janeiro Full Day

Río de Janeiro

Descripción

Saldremos desde la posada hacia Río, en un paseo donde podrás conocer los puntos más destacados de la ciudad como el Estadio Maracaná, la Escalera de Selarón, el Sambódromo y la Catedral San Sebastián. Además, podrás viajar en teleférico hacia el Pan de Azúcar y conocer el Corcovado con el icónico Cristo Redentor, el punto más destacado de Río de Janeiro y atracción principal para los turistas de todo el mundo.

El Cerro del Corcovado es uno de los principales símbolos de la ciudad de Río de Janeiro y debe su nombre a su forma particular. En la cima del cerro, a 710 mts. sobre el nivel del mar, se encuentra el icono de Brasil: el Cristo Redentor. La estatua del Cristo Redentor fue inaugurada en 1931 y mide aproximadamente 30 mts. de altura.

La mejor manera de ascender al cerro para visitar el Cristo es en el tranvía histórico, cuyo recorrido de aproximadamente 10 minutos y se realiza a través del bosque hasta llegar a la estación.

Las vistas durante el ascenso son realmente increíbles y permite parar en los miradores de Vista Chinesa, Mesa del Emperador y Doña Marta para apreciar mejor el paisaje.

En este recorrido también podrás conocer las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, y disfrutar del almuerzo junto a las increíbles vistas del lugar.

Duración

-Día completo.

Ficha técnica

-Salidas diarias.

-Horario de presentación: 7:00 hs

Incluye: 

-Almuerzo buffet libre.

-Entrada al Corcovado y Cristo Redentor