Saldremos desde la posada hacia Río, en un paseo donde podrás conocer los puntos más destacados de la ciudad como el Estadio Maracaná, la Escalera de Selarón, el Sambódromo y la Catedral San Sebastián. Además, podrás viajar en teleférico hacia el Pan de Azúcar y conocer el Corcovado con el icónico Cristo Redentor, el punto más destacado de Río de Janeiro y atracción principal para los turistas de todo el mundo.
El Cerro del Corcovado es uno de los principales símbolos de la ciudad de Río de Janeiro y debe su nombre a su forma particular. En la cima del cerro, a 710 mts. sobre el nivel del mar, se encuentra el icono de Brasil: el Cristo Redentor. La estatua del Cristo Redentor fue inaugurada en 1931 y mide aproximadamente 30 mts. de altura.
La mejor manera de ascender al cerro para visitar el Cristo es en el tranvía histórico, cuyo recorrido de aproximadamente 10 minutos y se realiza a través del bosque hasta llegar a la estación.
Las vistas durante el ascenso son realmente increíbles y permite parar en los miradores de Vista Chinesa, Mesa del Emperador y Doña Marta para apreciar mejor el paisaje.
En este recorrido también podrás conocer las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, y disfrutar del almuerzo junto a las increíbles vistas del lugar.