PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios

En los paquetes que detalla el traslado si te incluye el transporte desde el aeropuerto hasta tu hospedaje y desde el hospedaje hasta el aeropuerto (consúltanos cuando son traslados interprovinciales - covid19).

También te ofrecemos productos de hospedaje o vuelos solos.

Por supuesto que sí. Te brindamos todos los servicios en cada destino. Podes elegir todo completo o por separado. Eso sí, siempre vas a contar con atención personalizada y asesoramiento.

Claro que sí. La gran mayoría de nuestros hospedajes cuentan con opciones para celíacos. Sólo te recordamos que nos avises al momento de contratar tu viaje así nos aseguramos que tu hotel cuente con dicha opción.

 Es mi primer viaje ¿Qué me aconsejan?

 Primero que nada, ¡Felicitaciones por la decisión!

Segundo, vas a poder estar en contacto con nosotros en todo momento para lo que necesites.

Tercero:

Si  viajas en avión te aconsejamos:

○ Llega al menos 3 horas antes del horario de salida de tu vuelo

○ Hace el checking 48 horas antes.

Si viajas en micro:

○ Llega al menos 40 minutos antes del horario de salida.

○ Lleva tu DNI o Pasaporte y el pasaje.

 

Si viajas al exterior:

○ Recordá activar tus tarjetas para uso fuera del país

○ Si tomas mate, lleva con vos un paquete de yerba.

Tanto si es tu primer viaje como si ya sos un viajero frecuente, podes pedirle gratis a tu asesor la “LISTA VIAJERA” donde te damos más tips.

Reservas

La verdad es que no hay un tiempo límite específico. Lo que sí te recordamos es que cuanto más cerca de la fecha de salida contrates corres el riesgo de no tener disponibilidad y vas a pagar un poco más.

 Por eso, te aconsejamos reservar mínimo 3 meses antes. Recordando que cuanto más tiempo te tomes, mejor podrás organizarte, ahorrar e idear todo lo que quieras conocer.

Para que puedas hacer tu reserva sólo necesitas el 30% del total.

También podes hacerla con el 50%.

Fácil J, elegí la vía de contacto con nosotros que más te guste y envíanos un mensaje diciendo: “Quiero viajar” junto con tu:

Nombre completo:
Dni:
Teléfono:
Correo:

Luego de abonar la seña, te va a llegar un e-mail con la confirmación hecha y listo. Ya reservaste de forma rápida, fácil y sencilla.

Sí. Nos preocupamos por tu seguridad y la de todos nuestros viajeros, por eso es que no hacemos  un uso irresponsable de esta información.

Claro que si. Para hacerlo, solo necesitamos de la otra persona:

Nombre completo:
Dni:
Teléfono:
Correo:

Y para la factura, únicamente los datos de la persona que pague (que no necesariamente tiene que ser la misma que la que viaje).

Viaje seguro

Siempre que haya disponibilidad vas a poder hacerlo sin problema. Te recomendamos hacerlo con cierta antelación ya que  en algunos casos puede correr penalidad de cancelación.

Desde el momento en que realizas tu reserva, ya vas a contar con el número de nuestro equipo de receptivos. Te acompañamos incluso antes de que llegues.

Sí, podes cambiar. Te recomendamos hacerlo con cierta antelación ya que  en algunos casos puede correr penalidad de cancelación.

Sabemos que cada viaje es único, por eso te recomendamos hacerlo con meses de antelación ya que en algunos casos puede correr penalidad de cancelación.

Documentación

Para viajar vas a necesitar:

○ DNI (verificar que no esté vencido)

○ Voucher de reserva.

En el caso que viajes con un menor, vas a necesitas:

○ Partida de nacimiento.

○ Certificado de autorización.

Toda tu documentación debe estar legible, sin daños y en fecha término.

Pagos

Podes elegir pagar tu viaje con:

○ Efectivo: en la oficina o vía cobrador.

○ Banco: por depósito o transferencia.

○ Mercado pago.

○ Pago fácil.

○ Tarjetas: aceptamos a todas.

También podes elegir hacer un plan mixto: una parte en efectivo/banco y la otra con tarjeta. O planes de cuotas en efectivo.

Lo vas a encontrar en tu bandeja de entrada o podes retirarlo personalmente en nuestra oficina.

Al pago lo podes hacer mediante:

○ Links de pago.

○ Posnet

○ Mercado pago.

También dependiendo de la financiación de tu tarjeta y del plan vigente.

Sí, armamos el plan de pagos que mejor se adapte a vos porque entendemos que viajar, es vivir. Y nos encanta facilitarles la vida a personas que se animan a vivir de forma diferente.

Promociones

Si contas con un descuento por universidad o código promocional, podes acceder a él  a través de la página web cargando el mismo o podrás comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales que te vamos a indicar cómo completarlo.