Al visitar Porto Seguro, es obligatorio visitar Praia do Espelho, un distrito de Oporto, que forma parte del top 5 de las playas más bellas de Brasil. Con aguas azules vibrantes, la playa de Espelho encanta a todos los que la visitan. Este lugar paradisíaco es también una de las playas más conservadas de la región, con hermosos arrecifes perfectos para la contemplación de la naturaleza e increíbles fotos.
Tendremos unas horas para disfrutar de este hermoso paraíso en medio de la naturaleza, con tiempo de sobra para tomar el sol y el mar. Para aquellos que se consideran afortunados y tienen ojo de águila, podrán aventurarse a observar el mar y avistar tortugas. El Espelho es un lugar de desove de estos hermosos animales en los períodos más calurosos del año.
Además, los bares y restaurantes de la playa ofrecen bebidas, jugos de frutas, snacks, mariscos, platos típicos de Bahía y otras sofisticaciones culinarias en un ambiente tranquilo con una decoración admirable. Y por si no era suficiente, en las noches de luna llena, el resplandor del mar se convierte en un paisaje inolvidable.