Sobre el hospedaje

Este alojamiento ofrece tranquilidad y armonía, además de una excelente ubicación e infraestructura, para proporcionar a sus huéspedes todo el confort necesario para que disfruten de una agradable estadía. Se encuentra muy cerca de restaurantes, bares, tiendas y de los principales atractivos, como el “calçadão” (paseo marítimo) de Porto de Galinhas, así como de las piscinas naturales que se forman durante la marea baja, entre los arrecifes de coral, por lo cual es un lugar perfecto para practicar buceo.
Todas sus habitaciones están muy bien equipadas, con aire acondicionado, frigobar, TV por cable 32″, ducha, ropa de cama, toallas de baño y secador de pelo.
Todas las mañanas, se sirve un desayuno buffet con platos variados de la cocina local, como tapioca, cuscús, yuca y bolo de rolo (postre típico del estado de Pernambuco), además de panes, quesos, embutidos, frutas frescas y jugos naturales típicos de la región.
Para disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad, la posada además cuenta con un área al aire libre con piscina y parrilla.

Otros servicios

Parrilla
Sala de estar
Estacionamiento privado