Potrero-de-los-Funes

Potrero de los Funes

Mendoza, Argentina

Te invitamos a Potrero de los Funes, reconocido por su exuberante belleza, al lago y al Hotel Potrero de los Funes, un encantador lugar de descanso, esparcimiento y contacto con la naturaleza, ideal para la práctica de deportes náuticos y para disfrutar con amigos y en familia.

Descripción

Partiremos desde Mendoza hacia la ciudad de San Luis para conocer el increíble Potrero de los Funes, el lago y el Hotel Potrero de los Funes.

En el ingreso de la localidad nos dará la bienvenida la impactante Quebrada de los Cóndores, camino cortado en la roca viva.

También visitaremos la Travesía de las Cumbres, inaugurada el 18 de septiembre de 2005, une la localidad de Potrero de los Funes con la Ciudad de la Punta. A través de 11 kilómetros observaran hermosas vistas de nuestra sierra y desde el Mirador León Colgado, bellas vistas panorámicas.

A continuación, arribaremos a la Ciudad de la Punta. El “Complejo Urbanístico de la Ciudad de La Punta” ha llegado a convertirse hoy en realidad, como uno de los proyectos más ambiciosos de la provincia. Aquí se encuentra la Réplica del Cabildo, inaugurado el 25 de Mayo de 2010, Réplica de la Casa de Tucumán, inaugurada el 25 de Agosto del año 2016, el Estadio Provincial de Fútbol “Juan Gilberto Funes” con capacidad para 15 mil espectadores, y el Hipódromo La Punta.

Duración

-3 horas y media (aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 

Verano: 16:00 hs

Invierno: 15:00 hs

Incluye:

-Vehículo

-Guía profesional