Paseo-en-globo

Paseo en globo

Mendoza, Argentina

Si querés vivir una experiencia única e inolvidable, te invitamos a disfrutar de un grandioso paseo en globo por Mendoza.

Descripción

A la hora convenida saldremos para la zona de Junín donde se realizan los vuelos durante todo el año al amanecer o al atardecer con reserva previa.

El campo de vuelo está ubicado a 45 minutos del centro de Mendoza.

El tiempo de vuelo es de 45 minutos a 1 hora aproximadamente, donde se puede apreciar una vista magnífica de toda la región sobrevolando viñedos y olivares. La dirección de vuelo está determinada por el viento predominante de ese día, es decir que no hay una ruta fija.

Por momentos podemos volar a unos pocos metros de altura y luego ascender para tener una visión panorámica que nos permita observar muchos kilómetros a la redonda.

El vuelo es tan plácido y sereno que no da ningún tipo de malestar ni sensación de vértigo.

Una vez que aterrizamos, brindamos con champagne y se entrega un certificado de vuelo mientras se guarda el globo y regresamos por tierra al lugar de despegue.

Entre 24/48 hs previas al vuelo, con el pronóstico meteorológico más cercano se confirma o no el vuelo. Si para la fecha elegida para el vuelo las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, se reprogramará juntos una nueva fecha de vuelo.

En el globo pueden viajar hasta 8/9 pasajeros más el piloto. (Dependiendo del peso de los pasajeros).

Duración

-Medio día.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:00 / 18:00 hs

-Edad mínima: 5 años

Incluye:

-Traslados en vehículo con aire acondicionado

-Vuelo en globo de una hora y media (aprox)

-Certificado de vuelo

-Brindis