Panoramic-Hiking

Panoramic Hiking

Bariloche, Argentina

Disfrute de la actividad mientras se deleita con una de las vistas panorámicas más sorprendentes del mundo.

Descripción

Es sin duda una de las más completas caminatas. El punto de partida de esta caminata es el cerro Llao Llao; durante el recorrido atravesaremos un hermoso bosque con puntos panorámicos desde los cuales podremos divisar y tomar fotos del hermoso
paisaje. La duración de la caminata es de 2 horas aproximadamente.

Una vez terminada la caminata nos dirigiremos en vehículo al Cerro Campanario. Desde el cerro Campanario se pueden observar los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla, el hotel Llao Llao y las arboledas de Colonia Suiza. Además, en su cumbre hay una confitería para que te deleites con la mejor repostería casera, platos del día, bebidas e infusiones, mientras ves el mundo a través de un grandioso ventanal orientado hacia el oeste.

Durante el trayecto pararemos en distintos puntos panorámicos desde donde se observa la península del Llao Llao y su famoso hotel. La aerosilla del Cerro Campanario, lo eleva “a la altura justa del asombro” para que disfrutes de la más hermosa vista de la zona, clasificada por National Geographic como la séptima vista más hermosa del mundo. Una vez descendemos nuestro guía nos llevará de vuelta al hotel.

Duración

-Medio día (5 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:00 hs.

-Temporada: octubre-mayo.

-Recomendación: Llevar calzado cómodo.

Incluye:

-Transporte

-Guía especializado

-Snack

-Aguas

-Ascenso a Cerro Campanario