WhatsApp Image 2022-01-06 at 3.55.27 PM

Tour de la Noria y Boulevard Olímpico

Río de Janeiro

En este tour podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de Río de Janeiro, conocer los hitos culturales de la ciudad y sacar las fotos más increíbles y llenas de color.

Descripción

Partiremos del hotel hacia la noria más grande de América Latina. 

Entraremos en un box donde permanecemos a 88 metros del suelo para tener una vista privilegiada de 360 grados de la ciudad y conocer lugares como la Bahía de Guanabara y el Muelle de Mauá. Todo esto con la compañía de nuestro guía explicando la importancia de cada uno de estos lugares en Río.

Después de la noria, caminaremos por el Bulevar Olímpico y veremos de cerca los mismos lugares que vimos desde arriba, aprovechando para ver el graffiti más grande del mundo: el Mural de las etnias del artista Kobra.

El mural étnico se llama Todos Somos Um y tiene 3.000 metros cuadrados, siendo el grafitti más grande hecho en el planeta. El autor tuvo la idea de unir los cinco anillos olímpicos, para lo cual se utilizaron representantes de tribus nativas en los cinco continentes: Huli (Oceanía), Mursi (África), Kayin (Asia), Supi (Europa) y Tapajós (América). El mensaje principal del mural es retratar, a través de la unión de los anillos olímpicos, la paz y la unidad entre los pueblos.

Duración

Medio día.

Ficha técnica

-Ofrecemos este tour dos veces al día: por la mañana o por la tarde.

-Horario de presentación: 9:00 ó 14:00 hs.

Incluye:

-Guía turístico.

-Conductor.

-Transfers ida y vuelta.

-Almuerzo o cena.

-Entrada a la noria.