WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.59.23 PM (3)

Mendoza

Mendoza, Argentina

Te invitamos a conocer Mendoza, uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Es una de las principales capitales vitivinícolas del mundo, y atrae numerosos turistas que recorren los circuitos de viñedos y bodegas.​

En este destino podrás encontrar sitios de interés histórico, en su mayoría relacionados con José de San Martín y el Ejército de los Andes, destacándose el Cerro de la Gloria, las rutas sanmartinianas y los caminos del vino.

Fechas

• Salidas:
Vacaciones de invierno

Descripción

Mendoza, sinónimo de contrastes, es una región montañosa árida, pero surcada por caudalosos ríos con agua proveniente de los Andes; por esta diversidad de paisajes el turismo en Mendoza tiene sus brazos abiertos todo el año, aunque cada estación lo tiña de particulares atractivos.

En invierno, sin duda, el turismo en Mendoza más elegido es aquel que se encuentra ligado a la nieve y al esquí. Los imponentes paisajes cordilleranos, una nutrida infraestructura y un muy agradable clima, sumados a las incomparables condiciones de la nieve, caracterizada por los especialistas entre las de mejor calidad, hacen que los centros de esquí mendocinos gocen de un reconocido prestigio internacional. Estas características le infunden al turismo en Mendoza un rasgo privilegiado en la temporada invernal.

Los diferentes centros de ski que posee Mendoza, brindan las mejores pistas para practicar el deporte estrella de la temporada y otros que han ido tomando mayor auge como el snowboard o las opciones más familiares y lúdicas como el trineo. Con modernos medios de elevación, servicios de hotelería y gastronomía de primer nivel, es una opción ideal para realizar turismo en Mendoza en esta temporada del año.

La nieve en Mendoza ofrece infinitas opciones para que disfrutes durante tu viaje, desde la simple contemplación de los paradisíacos escenarios nevados desde el ventanal de alguna bodega o realizando un tour por la alta montaña, hasta los divertidos juegos y muñecos de nieve.

En Mendoza todo es factible dado que, aún en invierno, seguirás acompañado por un clima soleado.

Servicios incluidos

• Pasajes en bus ida y vuelta con equipaje de 30kg
• 7 noches de hospedaje
• Desayuno
• Traslados in/out (terminal – hospedaje – terminal)
• Excursión incluida: Ciudad y Alrededores
• Staff receptivo en destino
• Asesoramiento y Atención personalizada

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales
➡️Planes de pago a medida con cuotas fijas en pesos
➡️Reserva flexible