WhatsApp Image 2022-06-06 at 6.26.15 PM

LA ROMANA🏖️

FECHA DE SALIDA: 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022🗓️

🛄Servicios incluidos:

✈️Pasajes aéreos ida y vuelta

🛎️7 noches de hospedaje

☕Gastronomía

🚐Traslados in/out (aeropuerto - hospedaje - aeropuerto)

🚑Asistencia médica

🙋‍♀️Staff Receptivo en destino

🧑‍💻Asesoramiento y atención personalizada

➡️Contamos con diferentes alternativas de hospedajes

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales

➡️Planes de pago a medida

La Romana se encuentra al sureste de la República Dominicana y debe su nombre a una antigua balanza romana que se usaba en siglos anteriores para pesar la mercancía que llegaba a sus puertos. Hoy en día el lugar reúne un conjunto de edificaciones importantes, algunas incluso con hermosas arquitecturas de estilo medieval. Posee reliquias de estilo victoriano y algunas de sus estructuras tienen altas torres que son símbolo de su municipio. En la actualidad, la ciudad tiene más de 200.000 residentes, que mantienen un estilo de vida simple en un entorno con calles y edificios de estilo europeo. 

En este destino podrás practicar paddleboard o kayak por las playas de Bayahíbe o Dominicus, y luego saborear su cocina auténtica en los restaurantes que se encuentran a la orilla del mar. Podrás descubrir la cultura local en los Altos de Chavón. En este pueblo, inspirado en un asentamiento mediterráneo del siglo XVI, encontrarás pastelerías, obras de arte y un museo arqueológico, donde aprenderás sobre los indios taínos de la región.

También se puede aprovechar la proximidad de La Romana al Parque Nacional del Este para embarcarte en una aventura salvaje, hacer un paseo en barco a la Isla Catalina o Saona. practicar snorkel en ambientes marinos y relajarte en playas desiertas de arena blanca. Como alternativa, dirigite hacia el oeste hasta la Cueva de las Maravillas para ver estalactitas que tardaron miles de años en formarse o hacé una excursión a la ciudad de Bávaro, donde podrás recorrer el parque Dolphin Island Park y nadar con delfines juguetones.