Perito-Moreno-Kayak-Experience

Perito Moreno Kayak Experience

Calafate, Argentina

Perito Moreno Kayak Experience te lleva cara a cara con la mayor pared de hielo de América. Navega en kayak por uno de los glaciares más famosos del mundo, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. No es necesario experiencia previa en Kayak, sólo se necesitan ganas ganas de hacerlo.

Descripción

Sentí la imponencia del Glaciar Perito Moreno muy cerca tuyo, de una manera única e inolvidable. Sin necesidad alguna de experiencia. Solo con ganas, Te invitamos a remar frente al Glaciar más famoso del parque y la Patagonia.
Una vez en el Parque Nacional, nos encontraremos en nuestro local, donde nuestros guías y expertos locales, nos darán la primer charla de seguridad e introducción, nos pondremos el traje seco, chaleco salvavidas, y todo el equipamiento necesario. Caminaremos 150 mts hasta la playa del Lago Argentino, dentro del Parque Nacional Los Glaciares Ahí tendremos nuestro último momento antes de la acción, con ejercicios mínimos de la remada para hacernos sentir cómodos durante la actividad. Disfrutaremos de esta experiencia durante 1:30 hs aproximadamente, donde podrás explorar los majestuosos icebergs que flotan en el agua y deleitarte con impresionantes vistas de esta maravilla natural.
Cuando tomes la opción del Full Day, con los traslados desde tu hotel, podrás recorrer durante 1 hora las pasarelas y seguir admirando al Glaciar desde las alturas que estas nos ofrecen.

Duración

-3 horas.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 10 hs.

Incluye:

-Guía español / inglés

-1:30 hora de Kayak (Puede variar según condiciones climáticas)

-Equipamiento especial

-Fotos digitales

-Seguro

-Opción por la mañana con vianda.