WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.59.23 PM (2)

Iguazú

Iguazú, Argentina

Te invitamos a conocer Iguazú, uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

Viajar a las Cataratas del Iguazú durante las vacaciones de invierno es una excelente opción para conocer un destino tan único como este.

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas directamente en la frontera entre Argentina y Brasil, no muy lejos del triángulo fronterizo con Paraguay. Con un ancho total de 2,7 kilómetros, Iguazú alberga más de 250 cataratas grandes y pequeñas, lo que la convierte sin duda en una de las cataratas más impresionantes del mundo.

En este destino podrás encontrar sitios de interés turístico como el Hito Tres Fronteras, Parque das Aves, Güirá Oga, Jardín de los Picaflores, Parques Acuáticos y mucho más.

Fechas

• Salidas:
16, 21 y 26 de julio (vacaciones de invierno)

Valor por persona

• Desde $37.990.-

Descripción

Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico. Los senderos se pueden recorrer a pie u optar por un pintoresco trencito de la selva, de combustión a gas, que parte desde el Centro del Visitante.

A las Cataratas se las puede conocer, básicamente, a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. Desde el inferior se llega a la base de los saltos, donde la fuerza del agua se transforma en rocío o vapor que moja a los concurrentes. La experiencia es única y vale la pena animarse a la aventura. Desde este circuito también se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín. En el circuito superior, el paseo es más sedentario. Las vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores hacen de la estadía una experiencia inolvidable.

El Parque Nacional Iguazú es un área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina. Este ambiente es conocido popularmente con el nombre de Selva Misionera. Aquí se encuentra la mitad de las especies de aves registradas en el territorio argentino y la mayor diversidad de orquídeas del país.

Puerto Iguazú es la ciudad argentina ideal para visitar las famosas cataratas del Iguazú. Pero esta localidad, ubicada en la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de Argentina, ofrece mucho más que estas espectaculares cascadas interminables de agua casi viva. En su centro urbano se encuentran atractivos como las 7 esquinas, es decir, la intersección de las avenidas Misiones, Brasil y San Martín, donde se concentra la escena gastronómica y la marcha nocturna de la localidad.

Además, la Casa Museo El Ángel de la Selva, que rinde tributo a la vida y obra de la doctora Marta Teodora Schwarz, quien ayudó a sus semejantes con una abnegación digna de elogio, es una visita plena de humanidad y atractivo.

Puerto Iguazú ofrece también atracciones ecoturísticas como La Aripuca y la posibilidad de conocer auténticas aldeas guaraníes, como M’bororé, Yryapu y Yasy Porá, donde se puede convivir con sus moradores, comprar artesanía, descubrir cómo viven o presenciar sus cantos y rituales.

Servicios incluidos

• Bus ida y vuelta en butaca semi-cama
• 3 noches de hospedaje
• Desayuno
• Bus charteado (puerta – puerta)
• Excursiones: Wanda, San Ignacio, Cataratas lado argentino.
• Asesoramiento y Atención personalizada
• Staff receptivo en destino

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales
➡️Planes de pago a medida con cuotas fijas en pesos
➡️Reserva flexible