WhatsApp Image 2022-01-21 at 7.41.42 PM (1)

Florianópolis en bus

Florianópolis es uno de los destinos favoritos para veranear en Brasil, ya que ofrece excelentes playas que se adaptan a los gustos de los turistas, donde podrás relajarte, surfear y disfrutar de un verano inolvidable.

Fechas de salida

Enero – Febrero – Marzo

Tarifa final por persona en base doble

$64.990.-

Servicios incluidos

• Pasajes en bus ida y vuelta.

• 7 noches de hospedaje en Hotel Fênix 

• Traslados de aeropuerto (llegada y salida)

• Desayuno brasilero buffet libre

• Staff receptivo en destino

• Asesoramiento y atención personalizada

Descripción

Florianópolis es famosa por la belleza de sus playas, su diversión y su gente. 

La isla tiene dos sectores bien diferenciados. En el norte cuentan con una mayor infraestructura turística y es el lado más visitado. El sur conserva mucho de las costumbres de los azorríllanos, lo que puede verse en sus barrios y costumbres, en su modo de hablar, sus fiestas y artesanías.

Florianópolis cuenta con una amplia variedad de playas para que puedas recorrer y disfrutar durante tu estadía. Algunas de las más destacadas son: Praia da Joaquina, Lagoinha do Leste, Canasvieiras, Praia da Daniela, Jurere, Barra da Lagoa, Praia do Campeche y Praia Mole, entre muchas otras. 

La gastronomía de Florianópolis se caracteriza por usar ingredientes de la comida marina, como pescados y mariscos. Un plato que no te podés perder son las ostras.

El clima en Floripa es templado y cálido, con una temperatura promedio de 25 grados, llegando en el invierno a 16 grados aproximadamente. Cualquier época del año es ideal para visitar Florianópolis y en verano las temperaturas llegan hasta los 35 grados.