barilo STAND-UP-PADDLE

Stand-Up Paddle

Bariloche

Bariloche, gracias a sus aguas cristalinas, es el lugar ideal para practicar este deporte de origen Hawaiano. Esta actividad es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie sobre una tabla de surf. Luego de tener la charla instructiva comenzá la travesía en la bahía del lago.

Descripción

El stand up paddle (SUP) es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie sobre una tabla de surf. Este deporte, que se originó en Hawái, suma cada día más y más adeptos. Bariloche, por su gran cantidad de espejos de agua, es un lugar ideal para practicarlo.
Pasamos a buscar a los pasajeros por el hotel y, en tan solo 20 minutos de traslado, estaremos en nuestro punto de embarque exclusivo, la Estancia PeumaHue, a orillas del lago Gutierrez.
Después de una charla instructiva sobre el equipo y manejo de las tablas, el guía los conducirá de manera segura y placentera en una travesía por la bahía del lago.
Luego de esta aventura, nos tomaremos un descanso y nos deleitaremos con un rico café o té con alfajores artesanales.

Duración

Medio día.

Salida: 13:30hs.

Incluye

– Guías de SUP bilingües.
– Refrigerio.
– Equipamiento para el agua (tablas de SUP, chalecos, remos, chaquetas).
– Seguros.
– Traslado ida y vuelta.