iguazexc-ruinas-wanda

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda

Iguazú

Una aventura que te lleva a recorrer el patrimonio misionero. Como primera parada vas a encontrarte con las  ruinas de la misión jesuita de San Ignacio, donde vas a adentrarte en un paseo a través del tiempo.  Durante el recorrido vas a maravillarte con las construcciones enormes realizadas con el asperón rojo, la piedra local. La siguiente parada son las minas de Wanda, donde conocerás en primera persona el proceso de extracción de piedras semipreciosas. Además, en el recorrido visitarás el taller de la mina para aprender los diferentes tipos de procesos y trabajos que realizan al mineral para su futura venta. 

Incluye: traslados, guía Bilingüe (Español/ Inglés) y coordinación permanente. 

No incluye almuerzo ni entradas. 

Salidas: Lunes, Miércoles y Sábados

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.