RAFTING-AVENTURA

Rafting Aventura

Bariloche

Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting con diferentes grados de dificultad, experimentando emoción y vértigo en un marco natural siempre sorprendente.

Para los amantes de la adrenalina, esta excursión es perfecta. Navegarás a través del Manso Inferior con los rápidos más potentes, donde podrás disfrutar de la belleza del cañón del Manso.

IMPERDIBLE.

Duración: Todo el día
Incluye:
Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, Trajes de neoprene, botitas de neoprene, salvavidas y casco, desayuno. Seguro.
No incluye: Almuerzo
Requisitos: ser mayor de 14 años
No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

Manso Clásico Clase II/III

Esta opción es ideal para la familia y poder disfrutar de la naturaleza, el río y una playa paradisiaca. Nos dirigiremos al lago Steffen, donde embarcaremos y navegaremos el Río Manso Inferior unos 17km. Luego de 40min. de negación tranquila, nos detendremos a almorzar a orillas del río para degustar el almuerzo , siguiendo la navegación podremos disfrutar el agua templada (18° C en verano) y cristalina y rápidos suaves y divertidos, luego de unas 3 a 4 hs. en el río llegaremos a Piedra Pintada, donde nos espera una merienda de campo con torta fritas budines y dulces caseros, té, café, o algo fresco para beber. Regresamos a Bariloche.

Duración

Todo el día.

SALIDA: 10:00hs.

REGRESO: 19hs.

Ficha técnica

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento (chaquetas impermeables, pantalones impermeables, salvavidas y casco), almuerzo y merienda; seguro.

Requisitos: ser mayor de 5 años.

No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

Manso a La Frontera clase III/IV

Si venís a hacer aventura, esta no te la podes perder. Nos dirigimos al Valle del Manso, donde tomaremos un desayuno (facturas, café, te etc.), luego de equiparnos, navegaremos 12km. por la sección del Manso inferior con rápidos más potentes. Podrás disfrutar de la belleza del cañón del Manso y después de 9 rápidos espectaculares, llegaremos al hito fronterizo con Chile, donde nos esperan para regresar al punto de partida, para almorzar. Luego regresamos a Bariloche.

Duración

Todo el día.

SALIDA: 9:00hs.

REGRESO: 19hs.

Ficha técnica

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, Trajes de neoprene, botitas de neoprene, salvavidas y casco, desayuno. Seguro. 

No incluye: Almuerzo Requisitos: ser mayor de 14 años 

No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar. 

CATERING: en esta excursión, como llegamos a nuestro punto de partida de la navegación recién a media mañana, al llegar tomaremos un desayuno con tostadas y dulces caseros, con te o café. Al finalizar la navegación, a media tarde podremos elegir un delicioso asado patagónico (carne vacuna de cortes surtidos) preparado a la vista en Tierra Ventura. Acompañando las carnes un buen vino tinto (Bianchi D.O.C.) como también tendremos un surtido de ensaladas y verduras cocidas, también podrán optar por un variado menú.

El almuerzo se abona en el lugar.

Flotada Río Limay

Desde el alojamiento nos trasladamos unos 25km hacia el Río Limay, ubicado en la estepa patagónica rodeado de hermosos paisajes. Llegamos a la zona de Rincón Chico dónde luego de recomendaciones técnicas, de seguridad y de medio ambiente, embarcamos y navegamos 12 km disfrutaremos el cañón de basalto, el anfiteatro y la fauna del lugar, terminando en la zona de Villa Yanquín donde nos esperan con un refrigerio.

Duración

Medio día.

SALIDA: 14:00hs.

REGRESO: 19hs.

Ficha técnica

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento (chaquetas impermeables, salvavidas y casco, seguro).

No incluye: Almuerzo.

Requisitos: Ser mayor de 5 años

No olvidarse: traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.