bariexc-PUERTO BLEST Y CASCADA DE LOS CÁNTAROS

Puerto Blest y Cascada de los Cántaros

Bariloche

Esta actividad te regala vistas inolvidables desde el momento uno. Porque desde que empezás a navegar por el lago Blest, uno de los brazos más importante del Lago Nahuel Huapi, vas a  disfrutar de: Cerro Capilla, Cerro Millaqueo, Isla Centinela, la Playa de Las Arañas y la Cascada Blanca. Una vez que llegues a  Puerto Cántaros, en plena selva Valdiviana comenzarás tu caminata hacia el encuentro de la cascada, donde en ella encontrarás tres miradores para que puedas apreciar aún más la belleza que te rodea y así recordarla por siempre. 

No incluye ingreso a Parques Nacionales y Tasa de Embarque

Duración: día completo

dif: media (barco + caminatas)

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.