KAYAK

Kayak

Bariloche

Navegá y explorá los paisajes más majestuosos, disfrutando la flora y fauna de las bahías en entornos únicos.Luego de tener la charla instructiva comenzá la travesía en la bahía del lago.

Duración: Medio día
Incluye: Guías de kayak bilingües, Refrigerio, Equipamiento para el agua (kayaks para 2 personas, chalecos, remos, manoplas, chaquetas), Seguros

Descripción

El kayak de travesía es ideal para todos porque pueden participar personas de todas las edades. Podrás navegar y explorar las costas más recónditas, descubriendo paisajes majestuosos y la flora y fauna de las bahías en entornos únicos. De fondo, siempre tendrás la compañía de los maravillosos cerros nevados de la cordillera de los Andes.
Pasamos a buscar a los pasajeros por el hotel y, en tan solo 20 minutos de traslado, estaremos en nuestro punto de embarque exclusivo, la Estancia PeumaHue, a orillas del lago Gutierrez.
Después de una charla instructiva sobre el equipo y manejo de kayak, el guía los conducirá de manera segura y placentera en una travesía por la bahía del lago.
Luego de esta aventura, nos tomaremos un descanso y nos deleitaremos con un rico café o té con alfajores artesanales.

Kayak + Trekking

La Estancia PeumaHue es un paraíso para los que aman el trekking y el kayak. Una gran variedad de senderos cruzan bosques prístinos, rocas, barrancos, aluviones, colinas e imponentes cascadas con maravillosas vistas sobre los lagos Gutierrez y Mascardi. Varios senderos llevan a diferentes cascadas y miradores.
Realizaremos un trekking de 1.30hs por un sendero que nos llevará hasta el MIRADOR DEL LAGO MASCARDI y la DIVISORIA DE AGUAS llena de historia. Una vista imponente nos dejará sin aliento.
Descansaremos en la cima, y nos deleitaremos con un BOX LUNCH que el guía llevará listo en su mochila y preparado en la Estancia donde las comidas son balanceadas, deliciosas y saludables, basadas en productos caseros.
Al finalizar el almuerzo descenderemos a la Bahía de la Estancia y luego de un breve descanso daremos paso a especialistas en kayaking de travesía dentro del Parque Nacional.
Después de una charla instructiva sobre el equipo y manejo de kayak, el guía los conducirá de manera segura y placentera en una travesía por la bahía del lago. Explorarán las maravillosas aguas cristalinas y costas vírgenes del Gutierrez.

Duración

Día completo.

9:30hs a 18hs aprox.

Cantidad mínima de 4 pasajeros.

Ficha técnica

Incluye:
– Guías de trekking y kayak
– Box lunch
– Equipamiento para el agua (kayaks para 2 personas, chalecos, remos, manoplas, chaquetas)
– Seguros
– Traslado ida y vuelta
Dificultad:
Bajo – Medio – Kayak y Trekking a un ritmo relajado, siempre cerca de las orillas del lago y con todo el equipo de seguridad necesario.
Duración:
3 horas de trekking y 2 horas de kayak aprox. (estas horas están repartidas a lo largo del día).

Kayak + atardecer + cena

Terminar el día de una manera MUY diferente, rompiendo con la rutina. Una salida en Kayak al atardecer en uno de nuestros destinos favoritos para remar, la Estancia PeumaHue en el Lago Gutierrez.
Luego de las instrucciones básicas, comenzaremos el viaje en nuestros kayaks de travesía dobles para poder apreciar el atardecer, en unos de los momentos más increíbles del lago.
Al regresar, la calidez de una casa de montaña con un servicio de excelencia y en un entorno de bosques, lagos y montaña; nos deleitará con un menú de entrada, plato principal, postre y bebidas con y sin alcohol.
Ofreceremos una experiencia gastronómica inolvidable. Con una oferta gourmet variada, saborearemos desde platos típicos argentinos y regionales patagónicos, hasta cocina internacional.
Los productos que utilizamos para crear nuestra experiencia culinaria vienen de nuestra huerta e invernaderos orgánicos y de nuestros frutales, todos localizados dentro de la Estancia; al igual que de productos de la zona, creando armonía entre el cuerpo y la naturaleza.
Viviremos sentimientos únicos que llenaran el alma de paz.

Duración

Día completo.

17/18 hs a 23hs aprox.

Cantidad mínima de 4 pasajeros.
Edad mínima: 10 años.
Temporada: diciembre a abril.
Se cancela por lluvia, nieve y viento.

Ficha técnica

Incluye:
– Guías bilingües.
– Equipamiento para remar (kayaks para 2 personas).
– Seguros.
– Traslado ida y vuelta.
– Cena.
Dificultad:
Baja, apto para toda la familia
Duración:
1.30 horas de kayak aprox.