bosque-de-arrayanes-bariloexc

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Bariloche

Vas a comenzar tu viaje en Puerto Pañuelo en una tranquila navegación observando y conectadote con el paisaje que te rodea. Tu Primera parada será Puerto Anchorena de la Isla Victoria, desde ahí podrás disfrutar de actividades como caminatas guiadas y diferentes senderos que se encuentran señalados para vos puedas contar tu propia aventura.

 Acompañados de cientos de gaviotas, continuas la navegación hacia el fabuloso Bosque de Arrayanes. Donde mientras lo vas recorriendo, te vas conectando con la esencia de ese bosque tan pacifico que te permite estar gozando de lo más simple para terminar tu visita en la acogedora casa de té. 

No incluye entrada al parque y tasa de embarque.

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.