andes-huam-yuco-chachin

Hua Hum, Yuco y Cascada Chachin terrestre

San Martín de Los Andes

En esta excursión se bordeara el Lago Lácar a través de un camino de ripio. Un circuito zigzagueante inmerso en el bosque, con distintos miradores y donde podrás conocer la Piedra Trompul, uno de los sitios más vistosos. Luego realizarás una caminata hacia la cascada de Chachín, donde observaras la transición del bosque andino patagónico hacia la selva valdiviana. De regreso podrás disfrutar de una parada en las playas del río Hua Hum, y en la bella península de Yuco, en pleno  corazón del Parque Nacional Lanín.

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.