iguaexc-cataratasARG

Cataratas Lado Argentino

Iguazú

Realizarás distintas caminatas en la selva, recorriendo todas las pasarelas que ofrecen espectaculares vistas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna, desde los curiosos coatíes y monos hasta las más coloridas mariposas y libélulas. 

El famoso recorrido en tren te llevará a 3 distintos circuitos: inferior, superior y Garganta del Diablo. Donde siempre estarás acompañado por guías conocedores de secretos, leyendas y anécdotas que harán más completa la visita a este patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo.

Incluye: guía de habla hispana y coordinación permanente. 

No incluye entrada al parque

Recomendaciones: ropa cómoda, llevar repelente. 

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.