CABALGATA

Cabalgata

Bariloche

Descubrir lugares únicos y hasta secretos es posible con una cabalgata por Bariloche.

Cabalgar es una experiencia colmada de sensaciones: transitar diferentes terrenos, sea al trote o al galope, oír el relajante sonido de los cascos al resonar en las piedras o en los arroyos y sentir una conexión única con un animal noble e incondicional.

Vas a poder disfrutar de: cascadas, bosques y montañas que te harán olvidar de la rutina y te conectarán con la tranquilidad del paisaje. Durante la cabalgata no sólo vas a disfrutar de los paisajes de la Estepa Patagónica, sino que además vas a tener la posibilidad de realizar avistaje de la fauna como los ciervos, cóndores y mucho más.

Excursión de día completo. Incluye el almuerzo.

La Fragua

La Fragua funciona todo el año y se encuentra a 30km de San Carlos de Bariloche, a 45 minutos de viaje, aproximadamente.

Se ubica dentro de la Increíble Estepa Patagónica, que te da la posibilidad de cabalgar por terrenos irregulares, ondulados con subidas y bajadas, en donde se cruzan vados, arroyos y con las vistas más lindas. Con caballos propios, muy bien cuidados y mansos, que están acostumbrados a ser montados por distintas personas; por lo que no es necesario tener experiencia.

Es un paseo para toda la familia, los niños a partir de los 2 años pueden realizar la excursión.

Durante la cabalgata se puede avistar fauna típica del lugar, que vive en estado natural; desde ciervos, lo más difícil de ver porque se esconden, hasta Cóndores, una de las aves más grandes capaces de volar. Y después relajarse y degustar del más rico asado.

Cabalgata medio día
(9:30 a 15:30hs)

Incluye:

– Traslado desde el centro de Bariloche.

– Desayuno campero con tortas fritas.

– Cabalgata: duración aproximada 2 horas.

– Almuerzo: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y postre.

Cabalgata Full Day
(9:30 a 18:00hs)

Incluye:

– Traslado desde el centro de Bariloche

– Desayuno y merienda campera con tortas fritas

– Cabalgata: duración aproximada 4 horas (2 por la mañana y 2 por la tarde)

– Almuerzo: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y postre.

*SOLO OPERA EN VERANO*

Baqueanos

Descubriendo lugares únicos con las mejores cabalgatas de Bariloche, los guías baqueanos te llevarán a recorrer cascadas, ríos, bosques y montañas, observando la típica flora y fauna del lugar. Imponentes miradores dónde podrán observar el paisaje. La ladera sur del Cerro Catedral, Cascada D’Agostini y Cerro Pontonero serán algunos de los lugares a conocer… y la imperdible sensación de cabalgar en la costa del lago.

Una travesía que no podes dejar de hacer en este hermoso escenario natural ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Cabalgata medio día
(9:30 a 15:00hs /
12:30 a 17:00hs)

Por la mañana pasamos a buscarlos en el lugar donde se encuentran hospedados, para dirigirnos hasta el Complejo, ubicado en la Ruta 40, kilómetro 2016.

Allí los recibimos con un desayuno para luego comenzar la cabalgata guiada que dura aproximadamente 2 horas.

Al volver al complejo los esperamos con un abundante almuerzo en el restaurant con vista al lago, el mismo consta de una empanada de carne, chorizo, pollo y carne al horno, ensaladas, postre, y bebida a elección con y sin alcohol.

En la opción desde el mediodía, los esperamos con el almuerzo y la excursión finaliza con una merienda con mate, té, café, chocolate y exquisiteces caseras.

Cabalgata Full Day
(9:30 a 17:30hs)

Pasamos a buscar a los pasajeros a partir de las 9:30 de la mañana, por su alojamiento, para dirigirnos hasta el Complejo, ubicado en la Ruta 40, kilómetro 2016.

Al llegar, los esperamos con el desayuno frente al lago.

Luego de registrar los datos, el guía los aguardará en el establo, para emprender la travesía a caballo de las primeras dos horas de recorrido.

Al medio día, tomaremos un descanso, para almorzar; degustar una empanada de carne, comer chorizo y carne al horno, junto con ensaladas y panes caseros.

Luego del postre, volvemos nuevamente a montar para comenzar otro recorrido de dos horas.

Al finalizar, los esperaremos en el cálido salón junto al lago con chocolate caliente y tartas caseras.

*SOLO OPERA EN VERANO*

Multiaventura Baqueanos

Para quienes le gusta la aventura, un día para combinar cabalgata y remada en un solo lugar… Incluye traslado, desayuno, almuerzo y merienda.

Pasamos a buscarlos en el lugar donde se encuentran hospedados, para dirigirnos hasta el Complejo. Allí los recibimos con un desayuno para luego comenzar la cabalgata guiada. Al volver al complejo los esperamos con un abundante almuerzo.

Luego, el guía de kayak dará una charla de seguridad, repasarán las técnicas básicas de remada y serán provistos con todo el equipamiento de kayak e indumentaria para la actividad.

Una vez sobre los kayak Siton Top iniciaremos la travesía desde el Complejo, en el lago Gutiérrez, bordeando la margen sur del lago. El regreso lo realizaremos en un recorrido inverso.

*SOLO OPERA EN VERANO*