BOLSONFULLDAY-BARILOEXC

Bolsón Full Day

Bariloche

No te podés perder los encantos que te ofrece el Bolsón. Esta excursión comienza con el camino hacia el destino, donde se atravesará:el lago Gutiérrez, el lago Mascardi y el lago Guillelmo. Se recorren los Cerros Ñirihuau y Áspero hasta llegar a Pampa del Toro y el Cañadón de la Mosca, desde donde se aprecia la hermosa vista hacía el río Foyel y la totalidad del valle.

Una vez en la ciudad del Bolsón se visitará el criadero de truchas, la fábrica de dulces, la fábrica de cerveza y la feria artesanal. Además tendrás la suerte de ir hasta Lago Puelo en Chubut, un paraíso entre las montañas que deslumbra de las bellezas. No olvides la cámara de fotos.

Opera únicamente los Jueves y Sábados. No incluye entrada al Parque Nacionales en Lago Puelo

No te olvides que, podés escribirle a tu asesor amigo para que te arme un itinerario a tu medida y así disfrutar aún más el viaje. 

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.