andes-pucon-y-villarrica

Pucón y Lago Villarrica

San Martín de Los Andes

Partimos hacia el Parque Nacional Lanín, apreciando el paisaje de pura estepa patagónica. Cruzarás la frontera por el Paso Mamuil Malal disfrutando de la vista del volcán Lanin que será realmente imponente, principalmente por la cercanía. Continúa el recorrido bordeando el río Trancura ya en territorio chileno dónde pasando por diferentes pueblos llegarás a la ciudad de Pucón. Un centro turístico, de nivel internacional, ubicado a orillas del Lago Villarrica y casi al pie del Volcán. Allí podrás disfrutar del tiempo libre para conocer el paseo artesanal, hacer algunas compras y mucho más.
Requisito indispensable contar con DNI para salir del país para personas mayores de 18 años. Menores acompañados de sus padres ó tutores, con su correspondiente libreta de familia, partida de nacimiento y/ó autorización para salir del país.

El Recorrido

Una vez que hayas sacado tus fotos, seguimos hasta el famoso Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, sobre el lago Nahuel Huapi. También vas a conocer las canchas de golf, el puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Luego llegas al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde regresamos a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Lo que debes saber

○ Duracion: 4hs

○ Traer contigo: Un almuerzo liviano, repelente de insectos, una botella de agua.

○ Vestimenta: Zapatos comodos para caminatas largas sobre tierra. Abrigo en invierno.