Ciudad-y-alrededores

Ciudad y alrededores

Mendoza, Argentina

Esta excursión te permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país, caracterizada por sus increíbles paisajes y sabores.

Descripción

Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fue fundada Mendoza. Gran parte de la Ciudad fue destruida 300 años después por un terremoto y pocas construcciones quedaron en pie, una de ellas son las Ruinas de la Iglesia de San Francisco.

Pasaremos por la alameda, donde hoy se encuentran algunos locales gastronómicos, puestos de flores y, los fines de semana, feria de libros. Este paseo fue dispuesto por el General José de San Martín, cuando fue gobernador intendente de Cuyo, y consistía en un Tajamar a ambos lados de este. Aquí se colocaron plantaciones de árboles y bancos para descansar, y aún hoy se conservan algunas construcciones de la época colonial.

También visitaremos el microcentro, el Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, además del estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Duración

-Medio día.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 9:00 hs

Incluye:

-Traslado en servicio regular

-Pick up y drop off por hoteles céntricos

-Servicio de guía español/inglés