City-Tour (1)

City Tour

Mendoza, Argentina

Te invitamos a un recorrido por la ciudad de San Rafael, Mendoza, donde podrás conocer los puntos más destacados y característicos del destino.

Descripción

En esta excursión podrás recorrer la ciudad por sus amplias y arboladas avenidas, con sus hermosos espacios verdes como el Parque Hipólito Irigoyen en cuyo interior se encuentra el Teatro Griego Chacho Santa Cruz, o la plaza principal de la ciudad, Gral. San Martín.

El Parque Hipólito Yrigoyen es un bello espacio verde para visitar en familia. En el interior se encuentra emplazado el Monumento al Gaucho Argentino, y también se puede visitar la Estatua de la Vendimia. En el predio funciona el Polideportivo Municipal, ideal para hacer deporte, y también se encuentra ubicada la Plaza del Tango, que en verano se llena de música y baile.

El Anfiteatro Chacho Santa Cruz es probablemente una de las edificaciones más importantes del parque, porque allí se realiza anualmente la Fiesta Departamental de la Vendimia y la Fiesta de los Pueblos y el Vino.

También podrás recorrer lugares que nos hablarán del pasado, como el Museo Histórico Militar, la Plaza del Inmigrante y edificios de reconocido valor religioso y arquitectónico como la Catedral San Rafael Arcángel.

En esta excursión también se visita una bodega, y una fábrica de chocolates, lo que la hace perfecta para conocer lo más destacado de San Rafael, Mendoza.

Duración

-Medio día.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 9:00 hs

Incluye:

-Transporte

-Vehículo con aire acondicionado

-Guías profesionales

-Refrigerio