Circuito-Chico-Activo

Circuito Chico Activo

Bariloche, Argentina

El Circuito Chico es la presentación de Bariloche, es un paseo para disfrutar y saborear la belleza del paisaje que estará presente en todo el recorrido.

Descripción

Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla. La aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el “centro del paisaje” (Km 17), lo eleva a la altura justa del asombro para disfrutar de la más hermosa vista de la zona. Frente a Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, son atractivos singulares
para el visitante.

La caminata no supone dificultad alguna y permite transitar por senderos rodeados de árboles milenarios dentro del ámbito del Parque Llao Llao. El sitio es perfecto para disfrutar de la contemplación de lagos de aguas cristalinas o vistas panorámicas únicas e inigualables de los cerros Catedral, López y Capilla, entre otros. El lugar, además, es perfecto para escuchar el sonido de las aves y conocer detalles respecto a la flora y fauna del bosque Andino Patagónico.

Duración

-Medio día (4 horas).

Ficha técnica

-Horarios de presentación: 9:00/15:00 hs

Incluye:

–Traslados

-Guía