Carneiro-con-paseo-en-catamarán (1)

Carneiros con paseo en catamarán

Porto de Galinhas

Si estás buscando la tranquilidad de una playa clara y de arenas finas, que te permita relajarte y ofrecerte una experiencia inolvidable, esta es la excursión perfecta para vos.

Descripción

Tanto la playa como la villa de pescadores de Praia dos Carneiros se encuentran en el municipio de Tamandaré, en la capital del Estado de Pernambuco. La zona, dominada por una naturaleza virgen e impresionante, encuadra esta maravillosa playa que en numerosas ocasiones ha sido caracterizada como la mejor y más bella de este estado.

Se encuentra a 50 km al sur de Porto de Galinhas y el punto de apoyo es el Restaurante
BoraBora en primera línea de playa. Realizaremos un paseo en catamarán donde visitaremos el baño de arcilla, los manglares de arena y el São Iglesia de Benedito.

Además del bello paisaje que rodea toda la zona de Carneiros, es recomendable disfrutar de su sabrosa cocina local tanto en los restaurantes que dan al mar como en las posadas que ofrecen todo tipo de delicias. Y si te interesa el buceo, en estas playas encontrarás unos arrecifes de coral inmejorables y grandes bancos de pececitos que se pueden ver sin bajar a gran profundidad mediante snorkel.

Duración

-Día completo (8 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:00 hs

Incluye:

-Paseo en catamarán