rio-carnaval

CARNAVAL EN RÍO🇧🇷

🗓️SALIDA: 18 de febrero🗓️

🛄Servicios incluidos:

✈️Aéreos directos ida y vuelta

🛎️7 noches de alojamiento

☕Desayuno brasilero

🚐Traslados in/out (aeropuerto - hospedaje - aeropuerto)

🙋‍♀️Staff Receptivo en destino

🧑‍💻Asesoramiento y atención personalizada

➡️Contamos con diferentes alternativas de hospedajes

➡️Pack de excursiones, servicios adicionales y actividades de nieve

➡️Planes de pago a medida

El Carnaval de Rio, Carnaval de Salvador en Bahía, Recife o Florianópolis, para nombrar algunas ciudades, son parte de la oferta turística que nos ofrece esta fiesta. A esto le podemos añadir los atributos naturales, como las playas blanquecinas, el clima cálido o el mar donde los colores se turnan de acuerdo a la presencia del sol.

Junto con el inicio del Carnaval viene todo un mundo de esplendor y color a través de los desfiles, las escuelas de Samba y las carrozas, las cuales tienen diferentes opciones representativas, lo que hará del Carnaval de 2023 una experiencia inigualable.

De esta manera al iniciar los desfiles en el Sambódromo de Marques de Sapucaí, toda una maravilla cultural se conjuga con el arte y la historia brasileña. Además de los desfiles y todos los eventos del Sambódromo, el Carnaval de Río nos ofrece otros espectáculos, como son las fiestas que se realzan en torno al Carnaval. Algunas pagas como es el caso del Baile Mágico en el Copacabana Palace o las fiestas callejeras que le ponen um extra de color a la ciudad.

Como es de esperar, una celebración de este tipo tiene una alta de demanda, por esta razón es una buena idea anticiparse y planificar ahora su viaje, para asegurarse un buen cupo o un buen lugar para disfrutar de la belleza del carnaval brasileño.