Cabo-de-Santo-Agostinho

Cabo de Santo Agostinho

Porto de Galinhas

Te invitamos a pasar el día en Cabo de Santo Agostinho, un lugar lleno de historia y mucha energía positiva.

Descripción

Se dice que Cabo de Agostinho fue el sitio del descubrimiento de Brasil, por lo que la región todavía tiene una colección histórica, religiosa y cultural bastante considerable, que es la base de los molinos que contribuyeron a que el Estado alcanzara la cima de la producción mundial de azúcar en el siglo XVII. Se encuentra a 40 km al norte de Oporto. Iremos a Mirante y visitaremos la parte histórica, Vila de Nazaré, y la playa de Calhetas, donde hay Zipline.

El principal atractivo de Vila de Nazaré es la Iglesia de Nossa Senhora de Nazaré. Al lado se encuentran las ruinas bien conservadas del antiguo Convento Carmelita del siglo XVII , donde ahora reside una pequeña comunidad de frailes. Desde la cima, todavía es posible ver el Fuerte Castelo do Mar, las ruinas de la antigua Casa do Faroleiro, el Puerto de Suape y la ciudad de Recife.

Además, Cabo de Agostinho cuenta con increíbles playas como Playa Paiva, Playa de las Calhetas, Playa de Itapuama, Playa de Pedra de Xaréu y Playa de Gaibu.

Duración

-Día completo (8 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:00 hs

Incluye:

-Paseo en catamarán