23-10-25 buzios

🇧🇷BÚZIOS TODO EL AÑO🇧🇷

✨Paquetes completos✨

🛄 Incluye:
✅ Pasajes aéreos directos ida y vuelta
✅ Traslados In/out (aeropuerto - hospedaje - aeropuerto)
✅ Hospedaje por 5 o 7 noches en Pousada Amendoeira
✅ Desayuno brasilero
✅ Excursión incluida: Paseo en barco 
✅ Staff receptivo en destino y atención personalizada

PRECIOS FINALES CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Tarifa expresada por persona en base doble. Consultar por menores, base single, triple y cuádruple.

Podés consultarnos por excursiones, régimen de comidas, otras alternativas de hospedajes, asistencia al viajero y todo lo que precises para tu viaje.

La península de Búzios es un lugar paradisiaco, con playas espectaculares, para todos los gustos, aguas cálidas y frías, con y sin olas, cada una con su encanto particular y diferentes paisajes. Se destacan las playas de João Fernandes, Geribá, Ferradurinha, Tartaruga, João Fernandinho, Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, Praia Brava y muchas más.

Ofrece una apasionante vida nocturna, en la famosa Rua das Pedras y la Orla Brigitte Bardot. Es uno de los balnearios más sofisticados y reconocidos a nivel internacional, que atrae turistas de todo el mundo.

Dentro de las excursiones se destaca Arraial do Cabo, conocido como “el caribe brasilero” con playas de arenas blancas y aguas turquesas; como también el full day en Cabo Frío, paseos en barco y en buggy, entre otras actividades.

VOA SOLAR 

A 200 metros de la playa de Geribá. Con piscina, excelentes comodidades, ambientes luminosos, espacio verde, tranquilidad y contacto con naturaleza.

POSADA AMENDOEIRA

Próxima a la playa de João Fernandes, en pleno centro comercial de Praia dos Ossos. Ideal para una caminata por la Orla Brigitte Bardot hasta Rua das Pedras.

POUSADA BELLA GERIBÁ

A pocos minutos de las praias Geribá y Tartaruga Beach. Además una opción ideal para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y naturaleza.