IMG-20211228-WA0022

Búzios en avión

Búzios es reconocido a nivel internacional por su sofisticada transformación. Presenta lujosos hoteles, exclusivas boutiques, refinados restaurantes y vibrantes fiestas culturales, además de diversas aventuras que ofrecer a quienes llegan en busca de playas, naturaleza, deportes y vida nocturna, donde podrán pasar un verano inolvidable.

Fechas de salida

-Febrero (carnaval)

-Marzo

Tarifa final por persona en base doble

$159.990.- (febrero)

$119.990.- (marzo)

Servicios incluidos

• Pasajes aéreos ida y vuelta, directos y con equipaje de 10kg. 

• 7 noches de hospedaje

• Traslados de aeropuerto (llegada y salida)

• Desayuno brasilero buffet libre

• Staff receptivo en destino

• Asesoramiento y atención personalizada

Descripción

En los años 70, la icónica actriz francesa Brigitte Bardot descubrió casualmente y mostró al mundo la belleza de Búzios. Lo que hasta entonces había sido un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en un destino turístico magnífico, que destaca sobre todo por la belleza y calidad de sus playas, y por la estimulante animación de su vida nocturna.

Búzios cuenta con playas increíbles de arenas blancas y aguas cristalinas. Algunas de las más destacadas son: Praia dos Ossos, Praia de Azeda, Praia de Azedinha, Praia Joao Fernandes, Praia Joao Fernandinho, Praia da Tartaruga, Praia da Ferradura y Praia Brava.

La gastronomía de Búzios está compuesta por platillos basados en mariscos y pescados. Por ello, los restaurantes del balneario fusionan sabores regionales con la comida internacional, haciendo de la cocina de Búzios una atracción culinaria en Brasil.

Búzios es conocido por la tranquilidad y serenidad que transmiten sus playas. Sin embargo, el Carnaval de Búzios es una de las mejores fiestas que se realizan en el balneario. Eventos deportivos, juegos en la playa, desfiles de moda y fiestas de disfraces son las actividades que fascinan a los turistas.