buzin-gastronomia

Buzin Gastronomía

Búzios

Siguiendo las costumbres y la cultura de la ciudad junto con un ambiente agradable, Buzin Búzios reúne una cocina diversa para varios gustos y nacionalidades para que disfrutes durante tu visita.

 

Descripción

La calidad de la comida servida está firmada por nutricionistas. Este espacio cuenta con tres especialidades “The Time”, pasta, carne y sushi, pero son las ensaladas las que marcan la diferencia.

Carnes nacionales e importadas atienden los más variados pedidos, pero sin olvidar las carnes exóticas que también son buscadas. También se sirven pescados nacionales e importados de forma tradicional como la “Bacalhoada à Portuguesa” o el “Salmón con Salsa de Maracuyá”.

Con una carta de vinos muy bien elaborada, donde forman parte las más importantes etiquetas nacionales e internacionales, también podrás disfrutar de una cava climatizada manteniendo vivos los vinos. Además, no podés perderte la muy aprobada y premiada cerveza Nói.

Buzin Gastronomia en Búzios es la casa premiada en la Fiesta de la Gastronomía y goza del privilegio de ser sede de abogados, médicos, empresarios y prensa; mientras que de turistas ha sido el punto de acceso durante más de 15 años.